Skala Para Cabello Liso

Skala es una empresa brasileña y vegana, dedicada a solucionar las necesidades que se presentan diariamente en el cabello de las mujeres. Skala para cabellos lisos, nos presenta distintos tratamientos que brindan nutrición e hidratación y lo más importante; permiten mantener y controlar tu cabello liso.

Contenidos
skala para cabello liso


Tratamientos Skala Para Cabello Liso

Los tratamientos Skala son un producto 100% vegano y sin origen Animal, nuestros tratamientos están enriquecidos con diferentes nutrientes que te ayudan a mantener tu cabello sano. El tratamiento para cabello liso que actualmente manejamos, son los siguientes:



  • Skala para lisos maltratados

    Skala Oleo de Coco El tratamiento Skala Oleo de Coco ayuda a nutrir e hidratar los cabellos maltratados, dejándolo brillante y suave. Los fuertes extractos del aceite de Coco penetran profundamente la cutícula capilar proporcionando nutrientes ideales para un pelo sano.

    Skala para liso con Frizz
  • Skala para liso con Frizz

    Skala para lisos con frizz

    Skala Potao Desmayado El tratamiento Potao Desmayado es ideal para los cabellos lisos y con frizz. Ha sido formulado especialmente para alisar y mantener el alisado perfecto.

  • Skala cabello liso para Hidratación

    Skala Lama Negra La crema de tratamiento Skala Lama Negra, contiene vitamina E y Pantenol, cuenta con propiedades tonificantes ideales para los cabellos oscuros y sin vida, proporciona sedosidad, brillo y es un excelente hidratante.

    Skala Café Verde Ucuba También manejamos el tratamiento Skala café verde y Ucuuba, ayuda a brindar vitalidad y brillo en los cabellos opacos y débiles. El ingrediente principal es la mantequilla de ucuuba, la cual es extraída de las semillas del fruto del árbol de ucuuba y actúa como un hidratante extremo.

    Skala cabello liso para Hidratación
Crema Skala para cabello liso

Crema Skala para cabello liso

Contamos con tratamientos que pueden ser empleados como tratamiento y como crema para peinar, estos tratamientos ayudan a suavizar tu cabello, a hidratarlo y a controlar tu liso. Actualmente el tratamiento Skala para cabello liso que pueden ser empleados como crema son los siguientes:

Shampoo skala para cabello liso

El shampoo es esencial para cuidar tu cabello contra impurezas y suciedades, por eso en Skala manejamos nuestra línea de shampoo que hidrata y limpia tu cabello a profundidad. Actualmente el shampoo Skala para cabello liso que manejamos es el siguiente:

El shampoo Skala café verde y Ucuba, brinda fuerza, vitalidad y brillo en los cabellos opacos y débiles. El ingrediente principal es la mantequilla de ucuuba, la cual es extraída de las semillas del fruto del árbol de ucuuba y actúa como un hidratante extremo. El café verde, es un gran aliado para todos los cabellos que buscan nutrición, estimula el crecimiento del cabello, dando fuerza y brillo al cabello opaco.

Productos Skala Para Cabello Liso

Skala con su línea Skala cabello liso, ha creado diferentes tratamientos que te ayudan en el control del frizz, en la hidratación, nutrición y a mantener tu alisado perfecto.


Preguntas frecuentes


¿Qué Skala sirve para el cabello liso?

Para cabellos lisos Skala dispone de tratamientos como: Skala Mais Lisos, Skala Potao Desmayado, Skala Lama Negra o Skala Café Verde Ucuba. Que te ayudarán con el frizz, a hidratar y recuperar

¿Cómo se usa el tratamiento skala para lisos?

Puede ser utilizado uno o dos días después del Shampoo o acondicionador. En este caso se aplican sobre el cabello húmedo, se masajea durante dos minutos y se enjuaga bien.

¿Cómo se usa el shampoo skala para lisos?

1.Moja tu cabello.

2.Aplica tu Shampoo Skala en la mano y aplícalo en el cabello.

3.Añade un poco de agua y masajea con suavidad. Con las yemas de tus dedos, presiona en algunas zonas con más fuerza. Con las puntas de los dedos y a cada lado de la cabeza, de la parte de arriba y baja hasta la nuca, activando la circulación capilar.

4.Algunas veces se aplica Shampoo por segunda vez, si el cabello está muy sucio o se sufre de cabello graso.

5.Vuelve a enjuagar tu cabello, si es posible con agua caliente.

6.Termina con un chorro de agua fría, ya que este sirve para cerrar la cutícula capilar.

¿Existe algún tratamiento que matice el cabello?

El tratamiento Skala Lama Negra contiene color y es perfecto para ayudar a matizar los tonos rubios.
Aplicación keratina Epa Colombia
Abrir chat
¿Tienes dudas?
Hola 💗
Cuéntanos en que te podemos asesorar