Tratamientos Skala

En Skala tratamientos contamos con gran variedad de tratamientos capilares para ayudarte a mantener un cabello sano y nutrido. Nuestros productos Skala están segmentados en diferentes líneas de tratamientos como: Skala Expert, Skala Mujer, Skala Brasil, Skaka bebes, Skala Spa Naturals, etc


Skala Expert

En nuestro tratamiento Skala Expert, nos enfocamos en la innovación y el desarrollo de nuevos productos. Desarrollamos productos capilares que satisfagan las necesidades de nuestras consumidoras de una manera cada vez más innovadora y eficaz.

Skala Expert

Skala Brasil

Skala es una empresa nacida en Brasil, es por eso que somos apasionados a Brasil. Nuestro país tiene ritmos, colores y escenarios encantadores. Por eso, hemos creado este tratamiento con productos que llevan nuestros mejores activos, pero con el alma brasileña. Llevamos en nuestras fórmulas las riquezas de Brasil.

Skala Brasil

Skala Spa Naturals

Con fragancias únicas, Spa Naturals trae como diferencial de sus fórmulas activas conocidas por sus diversas propiedades terapéuticas, haciendo el baño cada vez más placentero y único.

Skala Spa Naturals

Tratamiento Skala Para Cabello Liso

En skala contamos con diferentes productos para aquellas chicas con cabello liso o con Frizz, nuestros tratamientos para cabellos lisos te ayudaran a conseguir un pelo suelto, sedoso y sin frizz. Nuestros tratamientos son 100% naturales y con una potente formula con poderosos activos que dan el efecto desmayado.

Tratamiento Skala Para Rizos

En Skala contamos con diferentes tratamientos para cabellos rizos, crespos, crespisimos o en transición. Nuestros productos para crespos cuentan con ingredientes ricos en nutrientes que hidratan, reparan, da brillo y fuerza.

Aplicación keratina Epa Colombia
Abrir chat
¿Tienes dudas?
Hola 💗
Cuéntanos en que te podemos asesorar